Nuestra misión
Mi CV Ideal nació de la mano de dos emprendedores tecnológicos obsesionados con el empoderamiento de los demandantes de empleo. Por ello, hemos diseñado nuestro editor de CV online como una herramienta intuitiva para ayudar a las personas a transformar su vida profesional.
Creemos que todo el mundo se merece un buen trabajo. Por eso, tenemos el compromiso de ayudar a los candidatos a hacer su búsqueda más ágil. Con nuestras herramientas, pueden crear CV y cartas de presentación personalizadas que realmente destaquen.
Tenemos oficinas en Puerto Rico, San Francisco, India y Polonia, y nuestras señas de identidad son la innovación y el trabajo en equipo. Cada día, venimos a trabajar motivados por nuestra misión de ayudar a millones de personas en decenas de países a crear el CV ideal y encontrar un trabajo que satisfaga sus necesidades.
Descubre cómo Mi CV Ideal puede ayudarte a hacer el CV adecuado para el trabajo que deseas.
Conoce a nuestro equipo de expertos en asesoría laboral
Te presentamos a algunos de nuestros profesionales, los redactores expertos en orientación laboral que están detrás de Mi CV Ideal.
Carmen MorenoRedactora especializada en asesoría laboralCarmen es lingüista y redactora profesional, especializada en orientación laboral. Su experiencia internacional enriquece sus artículos con una perspectiva única sobre la comunicación y la adaptación profesional. En Mi CV Ideal, crea guías prácticas sobre currículums, cartas de presentación y tendencias del mercado para ayudar a los candidatos a alcanzar sus objetivos. | Marc SáezRedactor especializado en asesoría laboralMarc es redactor profesional con más de seis años de experiencia en la creación de contenido sobre el mundo laboral. Como experto en técnicas de selección, comparte en Mi CV Ideal consejos prácticos para redactar currículums y superar con éxito cualquier proceso de selección. Su experiencia internacional en cinco países enriquece sus artículos con una visión global y adaptable. | Marta FernándezRedactora especializada en asesoría laboralMarta es traductora y redactora especializada en desarrollo profesional, con un máster en Comunicación Internacional. Su trayectoria viviendo y trabajando en Europa y Asia le aporta una visión global del mercado laboral. En Mi CV Ideal, combina su pasión por el lenguaje con un enfoque práctico para guiar a los usuarios en la creación de currículums claros y efectivos. |
Nuestra historia
Nuestros fundadores suman varias décadas de experiencia en el ámbito de la búsqueda de empleo y han dedicado sus carreras profesionales a crear productos para ayudar a los demandantes de empleo a alcanzar sus objetivos. Nos enorgullece ver cómo la idea de Mi CV Ideal se ha ido convirtiendo durante los últimos 15 años en una potente herramienta de creación del CV y búsqueda de empleo que llega a millones de clientes de todo el mundo.
2003
Nuestros codirectores generales empiezan a desarrollar una idea que ayudará a millones de demandantes de empleo.
2009
Se lanza nuestro primer producto: pruebas de orientación profesional avaladas científicamente que ayudan a los demandantes de empleo a explorar sus intereses para identificar las áreas donde buscar trabajo.
2010
La inauguración de nuestra oficina de la India, fundamental para el desarrollo de nuestros productos y nuestra capacidad de llegar a más demandantes de empleo, nos convierte en una auténtica multinacional.
2012
Presentamos en Estados Unidos Mi CV Ideal, la herramienta más rápida y sencilla para crear un currículum adaptado a cada puesto de trabajo.
2015
Nuestra expansión continúa con la inauguración de nuestra magnífica nueva sede en San Juan, Puerto Rico.
2015
El lanzamiento de Mi CV Ideal en el Reino Unido, Francia, España e Italia pone la eficacia de nuestro editor de CV al alcance de millones de demandantes de empleo europeos.
2017
Presentamos Mi CV Ideal en el Reino Unido, Francia, España e Italia, y los demandantes de empleo europeos pueden acceder por primera vez a nuestra herramienta online rápida y sencilla para crear cartas de presentación.
2019
Inauguramos nuestra nueva y espaciosa oficina en el centro del distrito financiero de San Francisco.
Nuestras oficinas

Puerto Rico
Nuestra sede de Puerto Rico es un espacio dinámico en el que trabaja un equipo de profesionales enérgico, diverso y comprometido con nuestra misión de transformar la vida profesional de nuestros clientes.

San Francisco
Ubicada en pleno distrito financiero, nuestra nueva oficina de San Francisco aloja a un equipo dinámico de expertos en gestión profesional dedicado a crear productos que ayudan a los demandantes de empleo a alcanzar sus objetivos.

India
La sede en la India es donde los mejores desarrolladores de Bold trabajan con la última tecnología, el lugar en el que profesionales de Business Intelligence, QA y UI dan vida al mejor programa de creación de CVs.

Poland
Nuestra oficina en Polonia, en el centro de Varsovia, aloja a los expertos de selección de personal que escriben sobre cómo crear el currículum ideal, además de otros profesionales. Un ambiente moderno y de lo más creativo.
¿Tienes alguna duda?
Estaremos encantados de ayudarte: rellena el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

