- Nuestros usuarios han sido contratados por : *Foot Note
Nuestra plantilla de CV para oficial de policía nacional es una herramienta que te ayudará a diseñar tu currículum. Con la plantilla de CV para oficial de policía nacional no volverás a tener dudas sobre lo que debes incluir en el currículum. Sigue nuestros consejos y obtendrás el puesto.
REALIZA TU BÚSQUEDA
Plantilla de CV para oficial de policía nacional
Resumen
Policía Nacional con cinco años de experiencia en el cuerpo. Especializado en materia de seguridad y en el trabajo policial. Experiencia como guardia de seguridad en la empresa Nomastur y experiencia como agente privado para Prosegur. Excelente habilidad en técnicas de investigación criminalística. Dominio perfecto del inglés y trato excelente de cara al público.
Experiencia Laboral
2012-Actualidad: Oficial en el Cuerpo Nacional de Policía (Madrid).
- Observación e investigación de todo tipo de crímenes.
- Imposición de sanciones y detenciones.
- Control de sospechosos e investigación detallada.
2011-2012: Agente privado de seguridad en Prosegur (Madrid).
- Colaboración con las fuerzas públicas de seguridad en distintos eventos.
- Trabajo de escolta y acompañamiento de personalidades.
- Participación en dispositivos de vigilancia.
2010-2011: Guardia jurado en Nomastur (Madrid).
- 2010-2011: Guardia jurado en Nomastur (Madrid).
- Coordinación con otros miembros de la plantilla.
- Tareas de prevención de riesgo y control de equipos informáticos de seguridad.
Formación
- 2007-2011: Grado en Criminología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Idiomas
- Inglés nivel C1.
- Español nativo.
Español nativo.
Inglés nivel C2.
Francés nivel A1.
Habilidades Profesionales
- Paciente y meticuloso en investigaciones.
- Excelente trato al público en cualquier situación.
- Profundo conocimiento de las leyes en materia de crímenes.
- Capacidad de liderazgo y motivación de grupos.
Competencias Digitales
- Usuario experto en programas del paquete Office.
- Amplios conocimientos en sistemas electrónicos de vigilancia y seguimiento.
Nuestro CV para oficial de policía nacional (y cómo puedes crear el tuyo propio)
Usa una buena imagen. La fotografía que va a acompañar a tu candidatura es la que dará la primera impresión sobre ti. Es fácil intuir la importancia que tiene, por lo que no puedes usar una foto cualquiera. Olvida las que tengan poca calidad o te muestren en actitudes demasiado desenfadadas. Apuesta por aquellas que trasmitan seriedad y profesionalidad a partes iguales.
Los datos personales son muy importantes. Son fundamentales si quieres que la persona u organización con la que quieres trabajar pueda contactar contigo. Además de no contener ningún fallo y de situarlos en un lugar bien visible, esta información debe ser seria en contenidos como tu dirección de correo electrónico.
Aprovecha las redes sociales y las nuevas tecnologías. Son ideales si quieres dar a conocer tu red de contactos o si deseas que se noten tus conocimientos de forma más precisa. Todo ello puedes conseguirlo con un simple enlace a tu perfil de Linkedin o a un blog personal de contenido profesional si dispones de uno.
Incluye solo el título más importante de tu formación. La lista de logros académicos debe ser breve y estar orientada al puesto que quieres conseguir. Esto significa que, tal y como puedes ver en la plantilla de CV para oficial de policía nacional, solamente debes incluir ese título que te capacita para el trabajo que solicitas.
La experiencia es fundamental en tu CV. Por ello debe estar situada siempre en el lugar más importante del documento, justo después de tu foto y tus datos de contacto. Además, nuestro consejo es que desarrolles brevemente las funciones que realizaste en cada trabajo, para que muestres un perfil más completo.
La experiencia es fundamental en tu CV. Por ello debe estar situada siempre en el lugar más importante del documento, justo después de tu foto y tus datos de contacto. Además, nuestro consejo es que desarrolles brevemente las funciones que realizaste en cada trabajo, para que muestres un perfil más completo.
Escribe de forma natural. Aléjate todo lo posible de los tecnicismos y términos complicados y apuesta siempre por un lenguaje sencillo que pueda comprender cualquier persona.
Incluye algunas palabras clave. Sirven para posicionar tu CV en las bases de datos y en los motores de búsqueda, por lo que no puedes perder la oportunidad de usarlas.
Errores en el CV que pueden costarte no conseguir el puesto
Repetir datos. Aunque algo te parezca muy importante, incluirlo más de una vez en tu currículum solamente trasmite descuido. Fíjate en la plantilla de CV para oficial de policía nacional y no repitas nunca ningún aspecto de tu carrera.
Cometer faltas de ortografía. Un simple error de este tipo es suficiente para que tu candidatura sea descartada en una oferta de empleo. Los revisores buscan calidad en todos los sentidos, así que procura revisar tu CV antes de mandarlo.
Usar un diseño extravagante. Colores chillones, una letra poco seria o elementos que distraigan del contenido arruinarán tus posibilidades. La sobriedad y la sencillez son los ingredientes perfectos para una candidatura.
Mentir. Todo lo que forme parte de tu CV debes poder demostrarlo en caso de necesidad. No intentes engañar, las empresas lo detectan rápidamente.
*Los nombres y los logos de las empresas mencionadas anteriormente son marcas registradas de sus correspondientes propietarios. A menos que se especifique lo contrario, nuestra intención no es insinuar ningún tipo de afiliación o asociación de estas referencias con miCVideal.