• Nuestros usuarios han sido contratados por : *Foot Note

Aprender a diseñar un buen currículum es una inversión que se rentabiliza durante toda la vida. El primer paso es analizar esta plantilla de CV para portero de noche y ya lo has dado. Continúa leyendo el ejemplo siguiente de plantilla de CV para portero de noche y estarás más cerca de conseguir este deseado puesto.

REALIZA TU BÚSQUEDA

    Plantilla de CV para portero de noche

    Resumen

    Especialista en artes marciales con muy buen estado de forma física y experiencia en el trabajo en la noche. Serio, formal y meticuloso con todo lo que hago. Asertivo, con capacidad para comunicarme de un modo claro y educado. Buena apariencia, responsable y comprometido con la seguridad y la buena imagen de la empresa, así como con el bienestar del cliente.

    Experiencia Laboral

    De septiembre de 2015 a la actualidad: monitor de artes marciales en el Gimnasio Inacua (Málaga).

    • Profesor de judo.
    • Responsable del trato individualizado a los alumnos en su primer día de prueba.
    • Examinador y encargado del diseño de exhibiciones para promocionar la actividad.

    De julio de 2014 a octubre de 2015: vigilante de seguridad en la discoteca Andén (Málaga).

    • Jefe del personal de seguridad, encargado tanto de la seguridad del local como de la de los asistentes.
    • Responsable de la videovigilancia, del control de puertas para el acceso al interior del recinto y del cumplimento del aforo del local.

    Formación

    • Mayo de 2015: cinturón negro cuarto dan de judo (Federación de Judo y Deportes Asociados).
    • De septiembre de 2013 a junio de 2014: Curso de Vigilante de Seguridad (C. F. Málaga, 180 horas)
    • De septiembre de 2009 a junio de 2013: Educación Secundaria Obligatoria (IES Gibraljaire, Málaga)

    Idiomas

    • Inglés: nivel básico, A2.
    • Español: nativo

    Habilidades Profesionales

    • Asertivo, serio, comprometido y con capacidad de liderazgo.
    • Confiado y seguro de mí mismo. Con autocontrol y nada violento.
    • Muy cuidadoso con mi físico y mi imagen personal.
    • Paciente y flexible para adaptarme a los horarios nocturnos y asumir responsabilidades.Competencias digitales
    • Conocimientos básicos de ofimática y mecanografía.
    • Experiencia en la utilización de dispositivos de comunicación y de videovigilancia.

    Nuestro CV para portero de noche (y cómo puedes crear el tuyo propio)

    Ahora que ya has leído un ejemplo concreto de plantilla de CV para portero de noche, vamos a comenzar a diseñar tu propio currículum. Para ello, empieza por hacer una lista en la que anotes aquellos rasgos de tu personalidad y tu formación que quieras enfatizar. Deben ser esos aspectos que te hagan más competitivo para el puesto y te ayuden a diferenciarte de los demás aspirantes: conocimiento de artes marciales, manejo de dispositivos tecnológicos de seguridad, autocontrol y asertividad, etc.

    Una vez que tengas claros los puntos fuertes que vas a enfatizar, abre un documento de texto y comienza anotando tus datos personales en la esquina superior derecha: nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico, dirección y fecha de nacimiento. Reserva la zona superior derecha para insertar una fotografía de tipo carnet o para pegarla en el folio una vez impreso.

    A continuación, toma como referencia los apartados del ejemplo de la plantilla anterior para crear un índice de tu currículum: formación, experiencia laboral, habilidades profesionales, conocimientos tecnológicos, idiomas, etc. Para completar los apartados de formación y experiencia, crea una lista en orden cronológico inverso (esto es, lo más reciente en primer lugar) e incluye breves explicaciones sobre las funciones y tareas que desempeñabas en tus anteriores trabajos. Este será el momento de ejemplificar las cualidades personales que habías decidido resaltar, y que deberán quedar recogidas en el epígrafe de “habilidades profesionales”.

    Para terminar el texto, puedes incluir otros apartados adicionales referentes a la disponibilidad de horarios o de incorporación, el carnet de conducir y el vehículo propio o, en el caso de que seas deportista, alguna experiencia destacada en competición o exhibiciones.

    Hecho esto, el último paso se corresponde con el diseño del documento. Si el programa cuenta con esa opción, puedes utilizar una plantilla de currículum ya prediseñada. Si no, incluye unas líneas horizontales sencillas debajo de cada apartado y elige tonos neutros como el gris o el azul marino.

    Errores en el CV que pueden costarte no conseguir el puesto

    Para concluir con el análisis de esta plantilla de CV para portero de noche, hay que revisar aquellos errores frecuentes que suelen hacer que un candidato pierda el puesto según los seleccionadores de recursos humanos.

    En primer lugar, la letra demasiado pequeña dificulta la lectura. Por ese motivo, debes evitar las tipografías menores de 10 puntos. Un tamaño de 12 puntos será muy adecuado para un currículum.

    Adicionalmente, cuando imprimas tu currículum debes elegir un tipo de papel grueso, puesto que los folios demasiado finos se arrugan y transmiten un aspecto descuidado.

    En último lugar, revisa detenidamente tus datos de contacto para asegurarte de que el seleccionador podrá localizarte fácilmente si resultas elegido para el puesto. A este respecto, es más aconsejable utilizar una dirección de correo electrónico de trabajo (formada por el nombre y los apellidos) que una personal, ya que esto contribuye a transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad.

    Currículums relacionados con Seguridad

    *Los nombres y los logos de las empresas mencionadas anteriormente son marcas registradas de sus correspondientes propietarios. A menos que se especifique lo contrario, nuestra intención no es insinuar ningún tipo de afiliación o asociación de estas referencias con miCVideal.